Close Menu
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves, septiembre 10
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch RSS
Radio San Gabriel Bolivia
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Radio San Gabriel Bolivia
Home»Noticias»Sociedad»MUNICIPIO DE EL ALTO INAUGURA OFICIALMENTE LA FERIA ANUAL DE RAMOS 2026 CON MÁS DE 5 MIL EXPOSITORES

Sociedad

MUNICIPIO DE EL ALTO INAUGURA OFICIALMENTE LA FERIA ANUAL DE RAMOS 2026 CON MÁS DE 5 MIL EXPOSITORES

adminadminmarzo 27, 2026No hay comentarios
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Con la participación de más de 5 mil expositores, que llegaron de diferentes municipios además de Perú, se inauguró este viernes la tradicional Feria Anual de Ramos que se extenderá hasta el 3 de abril. La actividad busca ser el motor del agro y la artesanía con la comercialización de ganado vacuno, bovino y porcino.

La Feria de Ramos fue instalada en la Exparada 8, una zona tripartita que comparten los distriyos 4, 7 y 14. La iniciativa que es apoyada por la alcaldesa Eva Copa impulsarla reactivación económica que la gestión pasada generó Bs 175 millones, según informo el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.

“En la feria encontraremos desde artesanía, maquinaria, herramientas de arado y la exposición de ganado vacuno, ovino, porcino y camélidos. Además, los pequeños y microempresarios también traerán también sus productos”, destacó Mendoza.

Con más de treinta años, la Feria de Ramos de El Alto, se inició como un espacio de trueque entre pobladores de los distritos rurales y municipios vecinos, pero con el paso del tiempo se expandió hasta convertirse en una de las ferias más importantes del municipio de El Alto.

Una de las productoras, Irma Tipula, invitó a la población a visitar la feria. “Vengan a comprarnos arroz, azúcar, pan de laja, también tenemos pescaditos y artesanías hechas por nuestras manos, les vamos a recibir con todo amor y siempre con su yapita y rebajita”.

Para garantizar la seguridad de los feriantes y visitantes, el municipio de El Alto desplegó guardias municipales además coordinó con la Policía tareas de vigilancia en beneficio de la población.

admin
  • Website

Related Posts

septiembre 2, 2026

Se confirma el fallecimiento de Rodolfo Mancilla, secretario ejecutivo de los gremiales de El Alto

septiembre 2, 2026
agosto 18, 2026

Pasajeros quedan atrapados en La Cumbre por intensa nevada

agosto 18, 2026
julio 31, 2026

Jubilados cuestionan políticas económicas y la subvención al gas licuado

julio 31, 2026
Mas noticias
Noticias
Noticias

Anuncian la ejecución del pavimento rígido en la Avenida Costanera B del Distrito 4 de El Alto

Jose Luqueseptiembre 4, 20260

Con el propósito de consolidar mejoras inmediatas en la red vial del sector, la Secretaría…

Productores levantan bloqueo en Yapacaní tras acuerdo con el Gobierno

septiembre 4, 2026

El Gobierno señala que la cotización del dólar es la nueva realidad del tipo de cambio

septiembre 3, 2026

Operativo contra la minería ilegal sacude a Sorata existen 18 aprehendidos

septiembre 3, 2026

ANH entra en intervención extraordinaria para evaluar regulación, control y fiscalización

septiembre 3, 2026

YPFB vuelve a ser intervenida en medio de una crisis por combustible

septiembre 2, 2026

stopwatch
google maps html code
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch
© 2026 Radio Fides Servicios SRL.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.