Close Menu
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes, octubre 12
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch RSS
Radio San Gabriel Bolivia
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Radio San Gabriel Bolivia
Home»Noticias»Internacional»Tensión en Venezuela: ¿A qué se debieron los disparos cerca del Palacio Presidencial?

Internacional

Tensión en Venezuela: ¿A qué se debieron los disparos cerca del Palacio Presidencial?

Cerca de las 20:00 comenzaron a escucharse detonaciones y disparos cerca del Palacio de Miraflores en Caracas, la capital de Venezuela.
adminadminenero 6, 2026No hay comentarios
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Cerca de las 20:00 comenzaron a escucharse detonaciones y disparos cerca del Palacio de Miraflores en Caracas, la capital de Venezuela. Medios de ese país señalaron que fuentes policiales atribuyen la situación una confusión que hubo durante una actividad de seguridad.

En los videos difundidos en las redes sociales se escuchaban ráfagas de disparos, personas caminando con armas de grueso calibre e incertidumbre entre las personas que grabaron las imágenes y compartieron en las redes sociales.

Según El Nacional, medio del país caribeño, todo se trató de una confusión. Algunos uniformados avistaron drones sobrevolando cerca del Palacio Presidencial en Miraflores, por lo que comenzaron a realizar disparos.

Sin embargo, el vuelo de drones había sido activado por fuerzas de seguridad venezolanas, sin haber informado a los grupos de seguridad en tierra.

Tal Cual, otro medio venezolano, coincide con esa versión y citando a funcionarios policiales, señala que se trató de una confusión.

“Pasaron varios drones y Casa Militar se activó y efectuó varios disparos”, señala una parte del reporte de Tal Cual.

En redes sociales también circularon supuestas versiones de inconformidad en el ‘chavismo’ por la asunción de Delcy Rodríguez como presidenta encargada; sin embargo, es información que no ha podido ser corroborada.

admin
  • Website

Related Posts

septiembre 1, 2026

Bolivia en la lista de países de alto riesgo financiero de la Unión Europea

septiembre 1, 2026
junio 29, 2026

Oficialmente Keiko Fujimori es presidenta electa del Perú; ganó con el 50.14% de los votos en segunda vuelta

junio 29, 2026
abril 27, 2026

GOBIERNO ARGENTINO CIERRA LA SALA DE PRENSA EN LA CASA ROSADA Y RESTRINGE EL INGRESO A PERIODISTAS

abril 27, 2026
Mas noticias
Noticias
Noticias

AJAM frena actividad minera en Apolo y anuncia nuevos controles en los ríos Tuichi y Quiquibey

Jose Luqueoctubre 8, 20260

En el corazón de la Amazonía paceña, a orillas del río Beni y en el…

ABC licita por más de Bs 19 millones el estudio de rehabilitación del tramo carretero Caranavi – Quiquibey

octubre 7, 2026

Frustran ingreso de celular clandestino destinado a Cerimedo en Chonchocoro

octubre 7, 2026

Ministro de Defensa garantiza que ninguna familia afectada por las explosiones en Viacha quedará sin atención

octubre 6, 2026

SOBOCE solicita la suspensión de la ejecución de la sentencia que le obliga irregularmente a pagar 744 millones de bolivianos a FANCESA, hasta que la Comunidad Andina revise el caso

octubre 6, 2026

El dirigente cocalero “evista” Nelson Virreira fue aprehendido por los 53 días de bloqueo

octubre 6, 2026

stopwatch
google maps html code
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch
© 2026 Radio Fides Servicios SRL.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.