Close Menu
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles, octubre 7
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch RSS
Radio San Gabriel Bolivia
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Radio San Gabriel Bolivia
Home»Noticias»Política»DIPUTADO DEL PDC CUESTIONA AL GOBIERNO  ANTE LA FALTA DE CAPACIDAD  PARA RESOLVER CONFLICTOS

Política

DIPUTADO DEL PDC CUESTIONA AL GOBIERNO  ANTE LA FALTA DE CAPACIDAD  PARA RESOLVER CONFLICTOS

Rosmery QuisbertRosmery Quisbertmayo 19, 2026No hay comentarios
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El diputado Brayan Casas Mamani, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), lamentó que la ciudad de El Alto se encuentre cerrada debido a las movilizaciones sociales. En sus declaraciones, desmintió categóricamente las versiones de ministros de Estado que señalaron que las protestas serían financiadas.  “Mentira, vecinos de El Alto salen de manera voluntaria porque están cansados del presidente Rodrigo Paz. El pollo está caro, la carne está cara”, afirmó con contundencia. 

El parlamentario pidió al presidente Rodrigo Paz dar un paso al costado por su incapacidad de gestión, o en su defecto, realizar un cambio profundo en su gabinete ministerial. Según Casas Mamani, la crisis que atraviesa el país exige respuestas inmediatas y medidas concretas para aliviar la situación de las familias bolivianas. 

Las movilizaciones en El Alto reflejan el creciente malestar ciudadano frente al alza de precios y la falta de soluciones económicas. El cierre de vías y la paralización del transporte han generado un ambiente de tensión que, sumado a las críticas de la oposición, coloca al Gobierno en un escenario de fuerte desgaste político. 

La postura del diputado del PDC se suma a otras voces que advierten que, de no atenderse las demandas sociales, el conflicto podría derivar en una mayor confrontación entre el Ejecutivo y la población. 

Rosmery Quisbert

    Related Posts

    septiembre 29, 2026

    Ex magistrado Cusi denuncia maniobra política para remover al fiscal Mariaca

    septiembre 29, 2026
    septiembre 29, 2026

    Vicepresidente Lara revela audios que comprometerían a Cerimedo y exjefe de la FELCN

    septiembre 29, 2026
    septiembre 29, 2026

    Vicepresidente Lara denuncia intento de control político en  la Fiscalía   

    septiembre 29, 2026
    Mas noticias
    Noticias
    Noticias

    ABC licita por más de Bs 19 millones el estudio de rehabilitación del tramo carretero Caranavi – Quiquibey

    Jose Luqueoctubre 7, 20260

    La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, Servicios…

    Frustran ingreso de celular clandestino destinado a Cerimedo en Chonchocoro

    octubre 7, 2026

    Ministro de Defensa garantiza que ninguna familia afectada por las explosiones en Viacha quedará sin atención

    octubre 6, 2026

    SOBOCE solicita la suspensión de la ejecución de la sentencia que le obliga irregularmente a pagar 744 millones de bolivianos a FANCESA, hasta que la Comunidad Andina revise el caso

    octubre 6, 2026

    El dirigente cocalero “evista” Nelson Virreira fue aprehendido por los 53 días de bloqueo

    octubre 6, 2026

    SEDES La Paz clausura 27 centros de salud sin resolución administrativa en la Zona Ex Tranca de Río Seco de El Alto

    octubre 5, 2026

    stopwatch
    google maps html code
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch
    © 2026 Radio Fides Servicios SRL.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.