Close Menu
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado, octubre 10
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch RSS
Radio San Gabriel Bolivia
  • Portada
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Seguridad
    • Nacional
    • Provincias
    • Deporte
    • Sociedad
    • Salud
    • Educación
    • Internacional
    • Opinión
  • Programación
  • Sobre nosotros
  • Avisos y comunicados
  • Pastoral
  • En vivo
Radio San Gabriel Bolivia
Home»Noticias»Seguridad»Como tarea preventiva, EPSAS y la Alcaldía agendan inspección a las represas

Seguridad

Como tarea preventiva, EPSAS y la Alcaldía agendan inspección a las represas

La Alcaldía de La Paz y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) se comprometieron a realizar una inspección de las represas. Esta actividad se realizará la siguiente semana.
adminadminenero 8, 2026No hay comentarios
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La Alcaldía de La Paz y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) se comprometieron a realizar una inspección de las represas. Esta actividad se realizará la siguiente semana.

“En el tema de los rebalses, estamos con un 55% más o menos en todas las represas, por tanto en este momento no tenemos riesgo de una inundación de las represas. Sin embargo, la siguiente semana haremos una inspección entre el Gobierno Municipal y EPSAS para ver in situ cómo están las represas”, afirmó el interventor de esa entidad estatal, Édgar Landívar.

En conferencia de prensa, Landívar, junto al Alcalde Iván Arias, remarcó que hasta el momento “como están, estamos bien” con el agua. “Las represas están en sus niveles óptimos”, dijo al resaltar que eso sí se coordinará los trabajos por los rebalses que quizá se puedan presentar en caso de que se registren lluvias más intensas.

Por ello, Landívar destacó que cuando se habla del rebalse, es para prevenir inundaciones ya que el servicio de agua está garantizado al 100%. “No hay ningún problema para racionamientos. Nosotros tenemos agua para todo el año”, puntualizó.

Dato

Este miércoles, la máxima autoridad edil y el interventor de EPSAS se reunieron para coordinar trabajos de prevención ante la época de lluvias.

admin
  • Website

Related Posts

septiembre 22, 2026

Carne de perro y zorro en feria de El Alto: biocidio y atentado a la salud pública

septiembre 22, 2026
septiembre 21, 2026

Lenocinios y cementerios de elefantes: El Alto cierra 343 bares clandestinos y alerta sobre estafas

septiembre 21, 2026
septiembre 18, 2026

Karaoke clandestino en El Alto: jóvenes sorprendidos bebiendo a mediodía

septiembre 18, 2026
Mas noticias
Noticias
Noticias

AJAM frena actividad minera en Apolo y anuncia nuevos controles en los ríos Tuichi y Quiquibey

Jose Luqueoctubre 8, 20260

En el corazón de la Amazonía paceña, a orillas del río Beni y en el…

ABC licita por más de Bs 19 millones el estudio de rehabilitación del tramo carretero Caranavi – Quiquibey

octubre 7, 2026

Frustran ingreso de celular clandestino destinado a Cerimedo en Chonchocoro

octubre 7, 2026

Ministro de Defensa garantiza que ninguna familia afectada por las explosiones en Viacha quedará sin atención

octubre 6, 2026

SOBOCE solicita la suspensión de la ejecución de la sentencia que le obliga irregularmente a pagar 744 millones de bolivianos a FANCESA, hasta que la Comunidad Andina revise el caso

octubre 6, 2026

El dirigente cocalero “evista” Nelson Virreira fue aprehendido por los 53 días de bloqueo

octubre 6, 2026

stopwatch
google maps html code
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Twitch
© 2026 Radio Fides Servicios SRL.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.