GUARDIA MOTORIZADA DE VIGILANCIA PREVENTIVA REPORTA HALLAZGO DE UN CADÁVER EN KUPINI CENTRAL


Martes, 20 de Diciembre de 2022


El director municipal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Vidaurre, informó que al promediar las 11:00 de este martes el personal de la Guardia Motorizada de Vigilancia Preventiva reportó el hallazgo de un cadáver que se encontraba en un río de la zona Kupini Central del macrodistrito San Antonio.

“El personal del grupo motorizado Alfa, dependiente de la Guardia Motorizada de Vigilancia Preventiva, nos comunicó el hallazgo de un cadáver encontrado en un río de la Av. Escobar Uría en la zona Kupini y de manera inmediata se realizó el reporte a la Policía Boliviana para la atención del caso”, manifestó Vidaurre.

El hallazgo se reporta a seis días del inicio de actividades de este grupo municipal de élite, anunciado por el alcalde Iván Arias, y es parte del sistema de “Alerta Vecinal” implementado por la Dirección de Seguridad Ciudadana para brindar seguridad en el municipio paceño.

Vidaurre explicó que en estos primeros seis días, el trabajo de esta unidad motorizada “fue muy bien recibido por los vecinos” y que la demanda de servicios va subiendo cada día.

“En los pocos días que tenemos, la acogida de parte los vecinos ha sido realmente muy importante. En los grupos de WhatsApp no se cansan de felicitar y agradecer este servicio que estamos prestando y ya tenemos los primeros reportes a través de un sistema centralizado en una base de datos”, manifestó.


( Fuente : A.M.N. )