GOBIERNO IDENTIFICA AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL TRIPLE ASESINATO EN IVIRGARZAMA

El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, señaló que se tiene identificado al autor de un triple asesinato suscitado en Ivirgarzama, trópico de Cochabamba, donde en horas de la mañana de la madrugada del jueves, se encontró al interior de un vehículo los cuerpos de tres sujetos que perdieron la vida producto del uso de armas de fuego.
“Hay tres jóvenes cruceños que se trasladaron al municipio de Ivirgarzama que lamentablemente han perdido la vida de la mano de un grupo de antisociales, ya tenemos identificado al primer sospechoso, tenemos una comisión multipropósito que se ha desplegado a este municipio y esperamos que en las próximas horas podamos detener a los responsables de este trágico hecho”, expresó la autoridad de gobierno.
Según el informe preliminar, se trataría de tres personas fallecidas por impacto de bala identificados como Alex E.A.L. de 31 años de edad, Carlos A.C.R. de 33 años de edad y Darwin F.A.CH. de 27 años de edad. 
los cuerpos fueron encontrados por comunarios, mismo que fueron encontrados uno encima de otro en el maletero del vehículo. A la revisión del vehículo se evidenció dos impactos de arma de fuego en las puertas laterales, además que los asesinos regaron combustible al vehículo, pero no llegaron a incendiarlo.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Ronald Tapia, informó que la autopsia determinó que dos de los hombres murieron a causa de heridas de bala y el tercero por un corte profundo a la altura de la yugular (garganta) que provocó un desangramiento.