Agencia Para el Desarrollo de la Información conmemoró el Día Mundial del Internet

Agencia Para el Desarrollo de la Información conmemoró el Día Mundial del Internet

La Agencia Para el Desarrollo de la Información en Bolivia (ADSIB), realizó el conversatorio del “Uso de las Tics en el Sector Público y Privado en favor de la Población”, en el marco del Día Mundial de Internet. El evento se llevó a cabo en Hall de la Vicepresidencia.

“Es un tema importante especialmente los que estamos trabajando con tecnología porque el uso de la tecnología es un aspecto muy importante que viene a ser el uso del día a día de todas las personas”, dijo en el evento el director ejecutivo de la ADSIB, Bladimir Magne.

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información tiene como objetivo sensibilizar sobre las posibilidades que el uso de Internet y otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y a la economía; así como fomentar la necesidad de reducir la brecha digital.

El 17 de mayo se conmemora el aniversario de la firma de la primera Convención Telegráfica Internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).