MINIBÚS EMBISTIÓ A TREN Y CAUSO DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN

MINIBÚS EMBISTIÓ A TREN Y CAUSO DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN
Este martes a las 06:30 en las afueras de Viacha, en el lugar conocido como cruce Vilaque, se reportó un accidente entre un minibús que embistió la parte lateral de un tren que transportaba un convoy de carga rumbo a Oruro.

Desde la compañía señalaron que el accidente es de entera responsabilidad del conductor del minibús que habría embestido la parte posterior de la locomotora en una maniobra que realizó para intentar cruzar las vías del tren, informó la Empresa Ferroviaria Andina S.A.

“Deslindamos cualquier responsabilidad sobre este hecho, nos hemos apersonado inmediatamente ante las autoridades para solicitar que se realice una investigación. El conductor del minibús sorpresivamente hizo una maniobra para intentar cruzar las vías del tren e impactó en la parte posterior de la locomotora”, explicó Daniel Vargas, gerente de operaciones de la compañía.

De acuerdo a la información relevada en el lugar, existen personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud para que sean atendidas, entre ellas se encuentra el conductor del minibús, en tanto que el maquinista de la empresa no sufrió lesiones.