Investigan muerte de dirigente de Caranavi

Fue encontrado colgado

El cuerpo del secretario general de la comunidad Exaltación del municipio de Caranavi, Miguel Espejo Vargas, fue encontrado sin vida colgando de un árbol en esa región de los Yungas, autoridades informaron que aun No se conocen las circunstancias de lo ocurrido, aunque se presume que se trataría de un suicidio. La Policía comenzó con la investigación del caso.

El cadáver fue encontrado ayer aproximadamente a las 18.00. Peritos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron hasta el lugar e hicieron el levantamiento legal del cadáver, que fue encontrado por comunarios del lugar en medio de los matorrales.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, confirmó el inicio de las investigaciones y las circunstancias en las cuales ocurrió su deceso que, y afirmó que podría tratarse de un suicidio porque el hombre fue encontrado colgado en un árbol con una soga en su cuello.

“La Policía, entre las investigaciones preliminares, indica de que aparentemente se tratase de un suicidio, no se descarta otras hipótesis, pero están en proceso de investigación. Personal de la FELCC se ha constituido en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver, así que estamos en pleno proceso de investigación”, afirmó.